LINGUASKILL: TEST MULTINIVEL DE INGLÉS

linguaskills.png

Linguaskill es una prueba multinivel de inglés que se realiza por ordenador.

Cubre todos los niveles, de A1 a C1 o superior. Es un test modular, puedes elegir qué destrezas necesitas: Reading & Listening (combinadas), Speaking y Writing.

colombia-370x430-examenes-nuestros-exame

¿Para qué/quién sirve?

Estudiantes universitarios: con Linguaskill los estudiantes universitarios pueden demostrar su nivel de inglés en tan solo 48 horas para graduarse en la universidad, acceder a becas Erasmus o formación de posgrado.

 Universidades: Linguaskill ofrece un método eficaz para evaluar los niveles de competencia lingüística. Perfecto para procesos de admisión, evaluar el progreso en el aprendizaje o para graduarse.

 Empresas: Se puede utilizar Linguaskill durante los procesos de selección y promoción, para garantizar que el candidato presenta las competencias lingüísticas adecuadas para un puesto de trabajo, o para evaluar la eficacia de los programas de formación interna de inglés.

Módulos Linguaskill
 
Módulos Linguaskill es una prueba modular que evalúa las 4 destrezas: comprensión de lectura y auditiva (Reading & Listening), expresión oral (Speaking) y expresión escrita (Writing).

LINGUASKILL.jpg

¿Cuándo obtengo los resultados?

• Reading & Listening: Inmediatos.
• Writing: 12 horas.

• Speaking: 48 horas

Cada candidato recibe un informe de resultados detallado que describe con precisión sus habilidades. Los resultados están disponibles en 48 horas para las 4 destrezas y como podéis ver, son inmediatos para el módulo de Reading & Listening.

¿Por qué elegir Linguaskill?

Linguaskill es...
 
...Rápido: Recibes un informe de resultados en tan solo 48 horas. Los resultados de Linguaskill están disponibles de forma inmediata para Reading & Listening; en 12 horas para Writing y en 48 horas para Speaking.

...Detallado: El informe de resultados detalla el nivel del candidato o grupo de candidatos en cada una de las 4 destrezas alineadas al MCER, desde un nivel A1 hasta un C1 o superior.

...Flexible: Elige las destrezas que necesites evaluar: Reading & Listening, Writing y Speaking. Calidad y confianza Linguaskill se ha desarrollado gracias a una amplia labor de investigación y pilotaje realizada por expertos en evaluación de Cambridge English. Por eso, los resultados de esta prueba son de total confianza.

...Práctico: Las empresas e instituciones podrán administrar y supervisar Linguaskill en sus propias instalaciones y en la fecha que mejor les convenga. Lo único que se necesita es un ordenador con conexión a Internet y auriculares con micrófono.

...Preciso: Ofrece una radiografía exacta del nivel de inglés del candidato en cada una de las cuatro destrezas.

linguaskills.png

Si deseas prepararte para esta prueba con nosotros,
Centro Preparador Oficial de Cambridge Assessment English - Linguaskill, recuerda:
 -Antes de cursar con nosotros, es fundamental hacer una prueba de nivel.
- Los grupos intensivos tienen un mínimo de 5 alumnos y un máximo de 10.