top of page
Child Doing Art Activity

Inglés para Infantil

De 3 a 5 añitos
VYL: Very Young Learners

Nuestra metodología

Nuestro principal objetivo en esta etapa es que nuestros pezqueñines estén en continuo contacto con el idioma durante nuestras sesiones de clase y sobre todo, que se sientan cómodos y que disfruten del aprendizaje. En clase, no sólo se aporta un conocimiento básico del vocabulario y de las estructuras gramaticales, sino que estimulamos la comprensión del Inglés de manera natural.

 

El método de enseñanza que seguimos se basa en trabajar las emociones, fomentar el trabajo en grupo y apoyar las relaciones interpersonales. En The English Plaza, sabemos que atendiendo a su bienestar emocional, adquieren mejor el idioma y asientan unas bases fijas.

Ética Educativa

Nuestro profesorado especializado en la gestión de emociones en la infancia, fomenta el desarrollo de:

Amabilidad y respeto entre compañeros y compañeras

Generosidad y paciencia

Confianza en sí mismos y  refuerzo de autoestima 

Asertividad y resolución de conflictos

Colorful Chalks

Y, ¿qué hacemos en clase?

Materiales y actividades didácticas

A lo largo del curso, trabajamos con flashcards, canciones, cuentos, videos y juegos...

¡Mogollón de juegos! Porque... ¿A qué peque no le gusta jugar?

Cada juego que usamos en el aula tiene, a parte del objetivo del idioma, contenido adicional para trabajar más allá del Inglés... ¡Todo crecimiento es un gran paso en estas edades!

Motricidad - Coordinación - Cálculo - Lógica - Creatividad

Fonética, algo fundamental 

La fonética es clave para construir una base sólida en lectura y escritura. ¡Preparamos a los más pequeños para un futuro de éxito! Para trabajarla, os damos la bienvenida a nuestros queridos Alphablocks©, una serie educativa creada por la BBC enfocada a peques de +3 años de edad. Son capítulos muy cortos, visualmente atractivos, y con los principios metodológicos de synthetic phonics.

Cada personaje representa una letra. 

Clases de inglés infantil sevilla
Girl Playing with Balls

Características del curso

Grupos reducidos

Siendo un número reducido de alumnos y alumnas por aula, facilita la comunicación profesor-alumno y garantiza la cercanía y seguridad de nuestros pezqueñines (máximo 10 por aula).

Comunicación abierta entre mamis y papis con el equipo docente​

Nuestro profesorado queda a la plena disposición de papis y mamis mediante correo electrónico para así ofrecer un servicio más personalizado. También podéis solicitar tutorías presenciales, para ello sólo tenéis que hablar con la dirección del centro. ¡Os atenderemos encantados!

Profesorado con competencias lingüísticas nativas

Nuestro equipo docente no sólo son expertos en la docencia, sino que son 100% nativos y/o bilingües. ¡La inmersión lingüística está garantizada!

Entrega de calificaciones trimestrales

Al finalizar cada trimestre, nuestro profesorado redactará un informe de evaluación para informar sobre la evolución del alumno, el contenido impartido en el trimestre, el comportamiento e interacción en el aula y resaltar aquellas áreas que necesite mejorar.

Celebraciones temáticas

En nuestro aula de infantil, las celebraciones temáticas son momentos mágicos. Desde Halloween hasta Navidad y más allá, exploramos el mundo en inglés a través de juegos, manualidades y diversión. ¡Dejamos que la imaginación de los más pequeños vuele alto en un entorno bilingüe!

Preschool Science Class

Horario de las clases

Dos días a la semana, sesiones de 55 minutos

Desde que volvimos a la presencialidad tras la pandemia y para garantizar una correcta desinfección de aulas, dejamos 10 minutos de ventilación entre sesiones para proceder con la limpieza de las instalaciones.

Puedes consultar nuestro protocolo COVID-19 pinchando aquí

HORARIOS DISPONIBLES

Lunes y miércoles de 15:50 a 16:45 

Martes y jueves de 15:50 a 16:45

Para más información sobre la duración del curso, contenido didáctico y más...

Actualizado para curso 2024/2025

bottom of page