The English Plaza

Preguntas Frecuentes

01 Clases Online: ¿Cómo descargo Zoom?

En la página oficial de ZOOM puedes encontrar el link para la descarga:

zoom.us/download

02 Clases Online: ¿Cuál es la ID de Zoom?

La ID de ZOOM, así como la contraseña para el acceso al aula virtual se proporcionarán al inicio del curso.

Es importante apuntarlos en un lugar seguro, ya que las claves son las mismas durante todo el año escolar. Aún así, en el caso de olvidar o perder las clases, podéis contactar con la dirección del centro, que os la facilitará enseguida.

03 Clases Online: ¿Por qué estoy en la sala de espera?

Si entras en un horario distinto al tuyo el profesor no te dará acceso puesto que estará en otra sesión. Por favor recuerda conectarte sólo en tu horario para no interrumpir otras sesiones online en curso.

04 Libros: ¿Están incluídos en el precio?

Los libros no están incluídos en el precio. 

05 Libros: ¿Dónde puedo comprarlos?

Al inicio del curso, podéis adquirirlos en la academia. Si cuando te incorpores no quedasen existencias, puedes adquirirlos en cualquier librería o plataforma de venta online.

06 Pagos: ¿Y si empiezo a cursar a mitad de      mes?

Supongamos que comienzas el curso un 15 de Noviembre. No se te cobrará el mes completo, sino que calcularemos el precio en base a las clases que vayas a dar ese mes.

07 Pagos: ¿Varía la mensualidad a lo largo del curso?

Los precios de la academia son estándar para todos los meses, no haciendo diferenciación entre ellos. Es cierto que hay meses que tienen menos horas de clase (Navidad, Semana Santa, Feria), pero estas horas se van compensando a lo largo del curso, ya que hay otros meses que tienen  más horas lectivas. El precio del curso no varía.

08 Cambios: ¿Puedo cambiarme de curso      una vez haya comenzado?

Sí, ya sea para pasarte a otro nivel o simplemente para cambiar el horario. Tan sólo tendrás que ponerte en contacto con nosotros y presentar tu caso.

09 Exámenes: ¿Cómo sabré cuando estoy preparado para presentarme al examen oficial?

En The English Plaza os hacemos simulacros de examen a lo largo del curso, así que sabrás en todo momento tu evolución. También podrás consultar a tu profe ante cualquier duda.